Emisión especial, musica de la minga y por la marcha comunera 200 años

Reciba un saludo de los miembros de la Minga Comunera, proceso que se ha venido construyendo en el departamento de Santander, así como en el país. Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de extenderles nuestra más entusiasta invitación a participar de la celebración de los 200 años de la independencia de Colombia.
Atendiendo a este propósito los días 8, 9 y 10 de Julio del presente año, en los municipios de Charala, San Gil y Socorro; desarrollaremos el primer encuentro del departamental en torno a la idea “Un Primer Grito para una Segunda Independencia”. Camino que transita igualmente a preparar el Congreso de los Pueblos que convoca la Minga Social y Comunitaria para octubre del 2010. Dicho proceso presentara al departamento el Mandato Comunero, documento que contendrá la visión y proyecciones sobre la región de los participantes al pre - congreso de los pueblos de Santander.
Acompañanos en los preparatorioa al pre - congreso de los pueblos de santander, iniciando en encuentro campesino el 8 de julio en el municipio de San Gil, el 9 de Julio en el encuentro de mujeres comuneras en el municipio de Pinchote; 9 de Julio en el encuentro de estudiantes en el municipio de San Gil